sábado, 23 de agosto de 2008

UN REGALITO

Este hermoso bolsa y este almohadon me lo han regalado mis primas Hidalgo Araya me lo han traido de mexico y no esta relleno de guata ni de espuma , esta lleno de cariño, que es el cual siempre nos ha unido gracias a mis primas Y hoy quiero compartirlo com ustedes .

PARTE DOS DEL MANTEL REDONDO

Esta otra parte del bordado, en este material se podrian hacer muchos muchos dibijos bordados , este es bordado español y de verdad cuesta mucho conseguir revistas de este trabajo muchas gracias a todas las que visitan mi blook , y a Emilia Lopez de españa que me ha invitado a participar en un intercambio muchas gracias

MANTEL BORDADO EN CHINILLA

Este es otro de mis trabajitos en tela chinilla, de los cuales me gusta mucho, por ser mas facil no fue posible sacarle la foto mas clara pero ya les pondre una parte del mismo trabajo enseguida para observar las puntadas espero que les guste gracias.

UNIDOS EN EL DOLOR POR LA TRAJEDIA EN MADRID

N o podria poner otro de mis trabajitos, sin antes pedir a Dios por los hermanos que ha perdido sus vidas en la trajedia en madrid españa, pedir a Dios para que les de fortaleza y poder salir de ese dolor tan grande que los invade SEÑOR ,SEÑOR mirales con mucho amor. y nosotras las blooqueras hagamos cadena de oracion por nuestros hermanos.

lunes, 4 de agosto de 2008

COLCHA

Aqui les presento otro de mis trabajos , me llevo mucho tiempo en hacerla prero al fin la termine , espero que les afade mis trabajos .

LA OTRA FORMA DEL OSITO

Aqui ya se encuentra todo tierno, al igual que el cariño que tiene mi nietecito luiyi le decimos por cariño.

Almohadoncito

Este hermoso almohadon lo he realizado con mucho cariño para mi nieto Luisito , ya lo veremos en pie
Esta parte de atras su enagua es una bolsa la cual le pondremos algun articulo de queriamos guardar ,

Esta muneca mira que sospresa

Ella esta muy seria , ya veran porque , esta cansada de tener los libros

CANALES DEL TORTUGUERO EN COSTA RICA

He querido presentar esta foto de los canales del tortuguero los cuales son muy visitados por los turistas, como observamos la gran vegetacion que tiene nuestro pais.

LA CARRETA TIPICA

Son creadas por grandes artistas en Sarchi Valverde Vega . las cuales lucen hermosasen algunos años fueron el transporte del cafe y tambien con la caña de azucar para los trapiches.

EL ORGULLO DE COSTA RICA

La carreta tipica y los bueyes que por tantos años fueron el transporte de nuestros antepasados y hoy todavia lucen en los desfiles para la celebracion del dia de San Isidro Labrador .

Una hermosa rosa

Como Dios nos a dado una hermosa vida, hoy empesaremos con esta hermosa rosa para saludar a todas las amigas cuilteras y trabajos manuales