jueves, 31 de diciembre de 2009

APERTURA DE TIENDA NO DEJEN DE VISITARLE

Pero no me puedo retirar sin antes invitarles a que visiten el blok de http://emiquilts.blogspot.com/y conozcan la hermosa tienda de EMI , ya yo me estoy alistando para ir y hacer mi primer compra del año 2010 solo espero que pase esta nochecita del 31 de diciembre , haci es que por alla nos encontramos si Dios quiere . que el Señor Jesus las bendiga a todas mis amiguitas las que viven al este al oeste al norte y sur .

SEMBRADOS DE PALMA AFRICANA

En algunos lugares existen estos sembrdos de palma africana , los cuales al pasar invitan a descansar a la sombra de su gigantesco cesped.

RANCHITO DE PAJA

Este tipo de rancho son muy bonitos solo que ya estan en extincion pero son las antiguas casas en muchos lugares en costa rica, pero ahora son tan pocas que solo en algunos hoteles de playa los tienen por decir algunos el hotel marino ,cariari y otros mas, pero ya no como casitas de habitacion.
Esta hermosa catarata el angel, hermoso paisaje el cual es imprecionante pasar por ahi, solo que ahorita habra que esperar el nuevo camino , ya que este fue destruido cuando el terremoto en enero del año 2009.

ISLA DE PAPAGALLO EN COSTA RICA

Hoy pense que no solo debemos mostrar nuestros trabajos , y les voy a dejar algunas fotos de
la isla de papagallo un lugar que invita a visitar .

FELIZ AÑO 2010 PARA TODAS MIS AMIGAS

Hoy me he detenido un momentito para escribir un recadito para todas mis amiguitas de este gran jardin de amigas dedicadas hacer y demostrar lo que mas nos gusta , despues de nuestras grandes responsabilidades, familia, hogar, trabajos corre que te corre y no nos alcanza el dia, quiero desearles un feliz año 2010 lleno de bendiciones mucha salud en cada una de sus familias , y que cada dia se multiplique esta hermosa red de anistades, en la que siempre que vemos blok nuevos decimos mas amigas no me alcanza el tiempo para visitarles a toda s que hago jajaja bueno pero es emocionante ese tragin.que dios las bendiga a todas.