miércoles, 28 de abril de 2010

ACTIVIDAD EDUCATIVA


En esta foto vemos como la trabajadora social, licenciada Marjorie les da una leccion sobre autoentima con el fin de que todas entendamos sobre la superacion personal, he querido presentarlas a cada una y sus habilidades , es muy importante para nosotros como primer clinica que se esta desarrollando este programa con esta especialidad podriamos llamarle plan piloto a nivel de region de salud, hay establecidas muchas otras especialidades tales como nutricion grupos de diabeticos, y muchos mas pero en esta especialidad de manualidades no conozco alguna otra que se lleve a cabo, por lo tanto que bueno y gracias al señor director de esta clinica doctor Francisco Mattuz aprobara dicho proyecto, el que es un orgullo contar con este programa.dentro del mismo se les da capacitacion sobre distintas enfermedades , y se esta preparando una capacitacion sobre el uso da los medicamentos y el buen uso que se les debe dar ,a los mismos .

BORDADO HARDANGUER

Maribel es una experta bordando hardanguer ella le gustan los trabajos muy delicaditos y bien terminados, tambien es una profesora en tejidos de dos agujas pronto les estare presentando los siguientes trabajos.

DOÑA ISABEL

Doña Isabel le gusta bordar , es muy agradable tratar con ella cuenta historias que hacen reir al grupo y muy adnegada con sus compromisos ella saca a cualquiera de un estres con sus historias.

MAS BORDADOS

Estos otros bordaditos de Nelsy la han quedado muy bonitos ,que dicen ustedes.

MARIBEL EXPLICANDO

Ay algo muy importante en este grupo que ha como se va aprendiendo ,tambien se comparte con las demas por lo tanto nadie se atraza.como vemos aqui.

BORDADO TRADICIONAL

Aqui Nelsy les muestra este bonito bordado realizado por ella misma, es tan bonito trabajar en grupos que se vea el progreso, asi es que adelante Nelsy.

EXCELENTES ALUMNAS

Doña Rosibel esta muy atenta a lo que le explica Maribel ,pero son muy finas para sus labores vale la pena de emviarles un mensajito.

Doña Mayela


Doña Mayela es una experta con sus tejidos , parece una maquinita por lo rapida que es , y ademas una persona de grandes ideales.BENDICIONES PARA ELLA.

ESTE OTRO DE NELSY

Ella es una compañera que le gusta mucho las manualidades y tambien los animales .

SEGUIMOS MOSTRANDO MAS TRABAJOS

Aqui vemos a doña Maria del Carmen luciendo su lindo bolso realizado por ella en este grupo.ella es una señora que transmite mucha positividad all grupo.

martes, 13 de abril de 2010

MUJERES CREATIVAS

Este grupo se esta llevando como un nuevo proyecto de la licenciada Marjorie Greenwood trabajadora social , ella presento su idea ante el señorFrancisco Mattus director de esta clinica y fue autorizado , incluyendo a la jefatura de enfermeria en ese momento la Licenciada Hilda Arana ya hoy pensionada , a todos ellos les agradezco que me hayan tomado en cuenta para poner al servicio y compartir lo que he aprendido desde niña y tambien al lado de todas estas buenas amigas a la distancia de las que siempre nos sorprenden con hermosos trabajos, saludos y bendiciones para todasy cada una de ellas.
Dentro de los trabajos que estan empesando hay bordado tradicional español, vagonite , y muchos mas que desean aprender, estan muy entusiasmadas , mas luego les estaremos presentando mas trabajos, en nuestro pais a esto se le llama salud ocupacional, asi es que de mi parte merecen mensajitos dirigidos a estas señoras valientas.

MUJERES CREATIVAS SANTA BARBARA DE HEREDIA

Ahora paso a contarles y mostrarles algunas fotos , de un grupo de señoras de esta comunidad Santa Barbara de Heredia, señoras que llegaron un dia por x razon a una visita medica y luego fueron invitadas por la licenciada de trabajo social para que participaran en un grupo de manualidades el cual se llama mujeres creativas, y de verdad que tienen mucho deseos de aprender .aqui las vemos donde la lic. les esta dando algunas indicaciones .

VISITA A LA IGLESIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Para mi es tan impresionante visitar esta iglesia ,de tal manera que sigo meditando su presencia y cada vez que la recuerdo vuelvo a vivir ese momento , escuchar su historia sus milagros y tantas cosas mas que me invita a regresar , y siento recibir muchas bendiciones, gracias VIRGEN MARIA DE GUADALUPE.

VIAJE A MEXICO

Primero que nada quiero saludar a todas mis amigas ,desirles que les presentare muchas cosas bonitas que me han pasado en este tiempo que he estado alejada de mi blook, y empersare con presentarles una foto de mi familia que me acompañaron a un viaje relampago a el hermoso pais de MEIXCO, el cual me encanta visitar para mi es un enorme plaser encontrarme en esas tierras. aunque mi deseo era visitar algunas amigas bloqueras por alla fue imposible, habra otra oportunidad, si asi Dios lo permita,