miércoles, 28 de abril de 2010

ACTIVIDAD EDUCATIVA


En esta foto vemos como la trabajadora social, licenciada Marjorie les da una leccion sobre autoentima con el fin de que todas entendamos sobre la superacion personal, he querido presentarlas a cada una y sus habilidades , es muy importante para nosotros como primer clinica que se esta desarrollando este programa con esta especialidad podriamos llamarle plan piloto a nivel de region de salud, hay establecidas muchas otras especialidades tales como nutricion grupos de diabeticos, y muchos mas pero en esta especialidad de manualidades no conozco alguna otra que se lleve a cabo, por lo tanto que bueno y gracias al señor director de esta clinica doctor Francisco Mattuz aprobara dicho proyecto, el que es un orgullo contar con este programa.dentro del mismo se les da capacitacion sobre distintas enfermedades , y se esta preparando una capacitacion sobre el uso da los medicamentos y el buen uso que se les debe dar ,a los mismos .

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentari, tu tienes un blog muy bonito y constructivo, yo tambien hago bordados y ganchillo con lana y algodon, buena idea de exponer esos trabajos tan bonitos.
Un cariñoso saludo.
Ambar.

Anita dijo...

Hola Argery!
Gracias por visitar mi blog, que bueno ,también me alegra mucho encontrarnos en éste mundo de los blogs. Es una experiencia muy bonita la que tuviste con ese trabajo social, las felicito por esos lindos trabajos! Espero que nos estemos viendo seguido, un gran abrazo, vecina herediana!

Zamasa dijo...

Hola....espero que ahora me encuentre mas facilmente.
Saludos
Zandra

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: gracias por tu visita, me gustaron muchos los trabajos, me encanta el bordado, bueno todo lo de manualidades je! Je!!
Saludos y bendiciones Lilliana

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas gracias por felicitarme.
Haceis muy bonitas que llevan mucho trabajo.
Besos.

u Alojka dijo...

Gracias por el comentario, bueno conmigo.,

Laura Fdz dijo...

¡Hola Argery!, me da mucho gusto que hayas visitado mi blog y me dieras la oportunidad así de conocerte y visitar el tuyo, que bonitos trabajos reaizan y que hermoso proyecto el de ustedes.
Saludos!

Lali dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, me gusta tus trabajos, espero que estemos en contacto, recibe un cordial saludo de una nueva amiga.

Lonci dijo...

Hola Amiga! Muchas gracias por visitarme y commentar:)
un abrazo

Amelie dijo...

Thank you so much for your friendly comment. I can see in your blog, that you also made wonderful stiched things.
Amelie from Germany

Leti dijo...

Hola Argery. Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario.
Muy lindo el taller que estan realizando para ayudar mas que nada para darle el lugar que cad mujer se merece. El autoestima es algo que ha sido aplastado, ignorado hasta despreciado por el simple echo de ser mujer. Como que viene de la misma cultura latina.
Felicitaciones por esta iniciativa y sigan adelante.
Ademas quiero decirte que me gusto mucho los trabajos de tus amigas..a mi me gusta mucho el bordado tradicional..preciosa la ovejita...
Un gran abrazo

Dolores dijo...

Hola Argery,
gracias por tu visita, que interesante vuestras reuniones, dale saludos a todas de mi parte.
lo que no veo en tu blog es para seguirlo, te estaré visitando,
para seguir el blog debes poner un gadget,
aqui me teneis para lo que necesiteis, un fuerte abrazo, bendiciones

Crocheteando dijo...

Hola Argery,
Gracias por visitarme y por sus felicitaciones por nuestra primera copa del mundo...
bonito trabajo el que realizan vds.
Espero visitarla a menudo.
Saludos desde España

FabiQuilts dijo...

Hola Argery
Pasaba a saludarte y dejarte un gran abrazo... te extrañé en la reunion de blogueras
Saludps
Fabi

SandiMini dijo...

Hola!! vengo a agradecer las lindas palabras que me dejó en mi blog, que buen grupo de artistas nos comparte en este blog, y que lindos trabajos, enhorabuena!! ^^

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Argely gracias por visitar mi blog, me da gusto conocer a ese Pais que aunque no lo conozco lo quiero ya que una sobrina muy querida por mi y por mi familia vive alli. Tus trabajos estan divinos, espero nos sigamos viendo por este medio y recibe un carinoso saludo.

Emi dijo...

-Holaaa!!!, deseo te encuentres de lo mejor, un abrazo fuerte, muy lindos los bordados y me alegro sobre la charla de superación, muy importante para motivar a seguir adelante.

Con cariño Emi.

Anni Rios dijo...

Hola Argery, muchas gracias por tu visita a mi blog y tu lindo comentario, espero mi hija mas adelante lo reconsidere y siga haciendo apliques, quiero decirte que ya me di una vuelta por tu blog y que tienes unos trabajos preciosos, tambien lei que estubiste en esta tierra hace poco.... cuando puedas date una vuelta por Acapulco, quedo a tus ordes y nuevamente mil gracias.

Achados de Decoração dijo...

Hola Argery, que tal? Yo no hablo spañol, ero puedo entenderla muy bien. Muchas gracias por visitarme a Achados de Decoração

besos desde Brazil

Gloria dijo...

Hola Argery. Gracias por visitar mi bloc de la amistad. Te felicito por este trabajo social y por todas tus labores. Felicita de mi parte tambien a esas Señoras tan magnificas que hacen estos bellos trabajos. Te invito a visitar mi otro bloc:
http://blocgatona.blogspot.com/
Gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo desde Cataluña,España.

Graciela dijo...

Hola Argery!!!! gracias por tu comentario en mi blog, veo que tambien tenemos amiogas en comíun , te mando un besito hasta pronto y gracias por tus bendiciones, de verdfad las aprecio mucho!!!!

magicohobby.blogspot.com dijo...

ciao, la tua visita mi ha fatto molto piacere :0)
Complimenti per il tuo blog, i vostri lavori sono molto belli!
Un saluto e un abbraccio da Roma
Franca

Anónimo dijo...

Hola Argery, te agradezco tu visita y cuando se esta ausente del blog y hay oportunidad de entrar y ver nuevas visitas se agradecen doble, muy hermosos tus trabajos.
Gracias, Ambar.

Filomena dijo...

Ola Amiga,
Muito obrigada por seu comentario.
Adorei os trabalhos. Bjs, Filomena

estanis-artes dijo...

Olá Argery,
Obrigada pela visita e comentário, e sinta-se a vontade para me visitar.
Entre no blog: beth almofadas capitonê que aí vai encontrar apostilas com riscos de varios modelos. Vai gostar.
Bjs
Estanislava

Anónimo dijo...

Hola Realmente disfruté de su visita a mi blog, gracias por los cumplidos, me perdí su pregunta acerca de dónde encontrar a mi trabajo, usted dice dónde comprar? No sabe mucho español, pero creo que va a entender lo que escribí, lo siento por los errores . Abrazos

Ivona dijo...

Hola Argery, gracias por visitar mi blog y cordial saludo desde Eslovaquia! :-)

Naty Young dijo...

Oiiee, Argery.
Tudo bem?

Obrigada pelo carinho, viu?
Espero que venhas me visitar mais vezes aqui na blogsfera.

Beijinhosss

CHRIS dijo...

Gracias por tu visita en mi blog, sus trabajos estan muy bonitos tambien.
Abrazo
Chris

FabiQuilts dijo...

Hola Doña Argery... pasaba a dejarle un saludin....
Haré un sorteo en mi blog... por si queres pasar para anotarte...
Saludos
Fabi

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria y agradecería me puedas ayudar a encontrar un poco de literatura sobre manualidades en Gamba, es para mi madre, ella es una señora de 75 años que enviudó hace tres años y su forma de salir de la deprecion es las manualidades, somos de un pueblito de san carlos y es un poco complicado encontrar nuevos diseños. muchas gracias y muchas bendiciones

Argery Araya C. dijo...

DVV

Estimada amiga com mucho gusto le podria ayudar pero emviame tu correo es que lo que aparece en tu correo no lo puedo ahrir asta lurgo

Elza gomes dijo...

oi amiga vim agradecer pela sua visita e elogio obrigado
fui visitar seu blog tb muito bonito

espero sua visita sera um prazer estar sempre contigo
feliz 2011
bjs

IVALOPANO dijo...

Hola Argery.
Ha sido todo un placer recorrer tu blog. Una maravilla. Me encanta el bordado, pero no he aprendido más que unas pocas puntadas. Lo mío es el tejido. Me encantó el hecho de tener en una clínica un espacio para manualidades y capacitación sobre salud etc., qué buena idea. Genial el Director al aprobar ese proyecto. Es maravilloso lo que hacen en ese grupo. LLeguen mis felicitaciones para todas las integrantes. Les envío un abrazo desde Uruguay. Buscaré información y veré si puedo enviarte patrones sobre el bordado mallorquino. Precioso.
Saludos cordiales.