martes, 13 de abril de 2010

VIAJE A MEXICO

Primero que nada quiero saludar a todas mis amigas ,desirles que les presentare muchas cosas bonitas que me han pasado en este tiempo que he estado alejada de mi blook, y empersare con presentarles una foto de mi familia que me acompañaron a un viaje relampago a el hermoso pais de MEIXCO, el cual me encanta visitar para mi es un enorme plaser encontrarme en esas tierras. aunque mi deseo era visitar algunas amigas bloqueras por alla fue imposible, habra otra oportunidad, si asi Dios lo permita,

1 comentario:

maribel dijo...

hola, ya estuve checando su pagina,y permitame felicitarla. y por cierto salimos muy bien todasen la foto,estoy muy contenta por pertenecer al grupo y sobre todo por su amistad, y por que cada dia que nos reunimos aprendemos muchas cosas nuevas.