martes, 13 de abril de 2010

MUJERES CREATIVAS

Este grupo se esta llevando como un nuevo proyecto de la licenciada Marjorie Greenwood trabajadora social , ella presento su idea ante el señorFrancisco Mattus director de esta clinica y fue autorizado , incluyendo a la jefatura de enfermeria en ese momento la Licenciada Hilda Arana ya hoy pensionada , a todos ellos les agradezco que me hayan tomado en cuenta para poner al servicio y compartir lo que he aprendido desde niña y tambien al lado de todas estas buenas amigas a la distancia de las que siempre nos sorprenden con hermosos trabajos, saludos y bendiciones para todasy cada una de ellas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mi muy querida Arqery, hoy estoy pasando a visitarte y me encuentro con este bonito proyecto que estan iniciando, no sabes como les ayuda a las personas de la tercera edad como les decimos aqui, mi mama ha estado en grupos y la han ayudado mucho de hecho estaba llendo a uno todo los lunes, pero se enfermo y dejo de ir, pero de verdad que ayudan mucho.
Y otra cosa me da gusto que quieras tanto a nuestra virgencita de Guadalupe que tantos milagros hace y que a todos los mexicanos nos cuida y protege y que bueno que te encanta venir a mi pais y ojala algun dia se nos haga conocernos no crees....cuidate mucho y que recibas muchas bendiciones a ti y toda tu familia....tu amiga mexicana Aida

maribel dijo...

hola, ya estuve checando su pagina,y permitame felicitarla. y por cierto salimos muy bien todasen la foto,estoy muy contenta por pertenecer al grupo y sobre todo por su amistad, y por que cada dia que nos reunimos aprendemos muchas cosas nuevas.

otoño dijo...

ARGERY GRACIAS POR TU VISITA Y TU MENSAJE, QUE LINDO CUANDO LAS MUJERES NOS CONGREGAMOS A COMPARTIR NUESTRO TALENTO, MIL FELICITACIONES Y EL ABRAZO LO RECIBO PERO NO TAN A LA DISTANCIA PORQUE SOY DE COSTA RICA.BESOS.OLGA.

marcela cavaglieri dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu querido comentario! Ahora me voy a ver todas tus creaciones!!

Conral dijo...

Hola. Vine a dejarles un saludo y a darle las gracias por su visita a mi blog.
Les deseo mucha suerte y que sigan con el trabajo de "mujeres creativas".
Abrazos para todas desde España.
Conchi

Emi dijo...

-Que buena idea, felicitaciones, con cariño Emi.